Modelo sensibilización

Contenedor de bolas

Una pieza clave para cerrar el ciclo. El contenedor BOGOFU es la herramienta que permite al golfista colaborar de forma activa, depositando sus bolas rotas y tees de plástico dañados para su posterior reciclaje.

Dispone de tapa de acero inoxidable personalizada y con la indicación de su funcionalidad. Bajo la tapa un pequeño orificio de 60 mm es el punto de entrada de las bolas que caen un recipiente interior extraíble, el orificio dispone de un canal perimetral que evita que el agua de lluvia o riego entre dentro del contenedor. Para asegurar la clasificación y evitar vandalismo se accede a su interior mediante cierre con llave. 

Diseño

Su diseño, réplica del tradicional tee con una bola de golf esculpida en su parte superior, vuelve a incidir en nuestro mensaje. Al verlo se aprecian fácilmente las partículas de bola golf con las que están fabricados.

Sus dimensiones y su plataforma inferior facilitan su colocación en los diferentes tees del campo, zona de prácticas y tienda. Se facilita con tornillería adaptadas a ambientes húmedos.

bogofu

Visibilidad y utilidad en un solo objeto

Su diseño es reconocible, estético y altamente funcional. Informa, invita y permite actuar. Es el punto de partida para transformar residuos en nuevos productos.

Está fabricado a partir de un mínimo de un 30 % bolas de golf fuera de uso. Con protección a rayos ultravioleta asegura la durabilidad de sus colores.

El punto de entrada al reciclaje en el golf. Producto fabricado en España. Diseño industrial registrado.

BOGOFU

Súmate al reciclaje que transforma el juego